COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Artilax

Artilax Plus

Inia

PRODUCTOS SANITARIOS

ViscoPlus Gel

Chondrovital

MEDICINA REGENERATIVA

Chondrofiller

Quienes Somos

Nuestro Equipo

Corporate Compliance

Iniciar Sesión
Blog
EXPERTOS EN PATOLOGÍA ARTICULAR
 
Corporate Complience

 

ViscoBasic está comprometido con el cumplimiento de las leyes y las normas jurídicas, así como con el mantenimiento de los valores éticos reconocidos en nuestra sociedad.

Alcance y Objetivos

ViscoBasic competirá legal y éticamente en el mercado. ViscoBasic actuará responsablemente en sus relaciones con los profesionales de la salud, pacientes, consumidores, hospitales, académicos, instituciones oficiales, entidades regulatorias, colaboradores, clientes, proveedores y vendedores.  En virtud de la particular naturaleza e importancia social del sector industrial en el que opera, ViscoBasic cree que un componente fundamental del éxito radica en actuar en total cumplimiento de los principios éticos, leyes y regulaciones aplicables, así como en el esfuerzo para alcanzar en cada campo, los estándares de calidad más altos, incluyendo un respeto absoluto a los derechos individuales de los pacientes. Este Código Ético está diseñado para aclarar el comportamiento que se espera de cualquier trabajador, director o miembro del Consejo de ViscoBasic, sin que por ello constituya una relación exhaustiva y excluyente.

Seguridad, Actuación y Calidad de los Productos de ViscoBasic.

Para ViscoBasic, la seguridad del paciente es la prioridad principal. Para todo producto es esencial conocer su perfil de seguridad, asegurar su calidad y comprender su acción.

Protección del Paciente en la Investigación y Datos Personales.

ViscoBasic está comprometida en garantizar la seguridad de los pacientes y voluntarios que participen en sus ensayos clínicos y en defender los más altos estándares éticos, científicos y clínicos en todas sus actividades de investigación. La información que recibe ViscoBasic de los usuarios del sitio web y/o de las recetas médicas o del envío de formularios curriculares, se trata con la máxima confidencialidad con el fin de atender sus solicitudes. La información recibida no se utiliza para ningún otro fin que para el que está definido.

Ley de Competencia.

ViscoBasic está comprometida con la Competencia leal en el mercado además de con el cumplimiento de las leyes protectoras de la competencia y de la integridad del mercado. ViscoBasic se adhiere rigurosamente a cualquier ley de Competencia aplicable y normativas relacionadas que protejan los mercados de todo el mundo de comportamientos anti-competencia.

Salud, Seguridad y Protección de los trabajadores.

ViscoBasic está comprometida con proporcionar a sus trabajadores un entorno de trabajo adecuado para salvaguardar su salud, seguridad y protección, así como su integridad física y moral en cumplimiento de las leyes y normativas aplicables. ViscoBasic promueve y alienta una mentalidad creativa e innovadora y una comunicación abierta y honesta. La relación entre los superiores y los subordinados debe basarse en la confianza y respeto mutuos.

Respeto del medio ambiente.

ViscoBasic requiere el respeto total a las leyes y normativas medio-ambientales aplicables. Los trabajadores cumplirán las leyes y normativas aplicables relacionadas con la protección del medio ambiente y la manipulación de materiales contaminantes.

Derechos Humanos.

ViscoBasic no discriminará a ningún trabajador o aspirante por su raza, color, religión, sexo, nacionalidad, etnia, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro estado legalmente protegido.

 

ViscoBasic España
info@viscobasic.com