COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Artilax

Artilax Plus

Inia

PRODUCTOS SANITARIOS

ViscoPlus Gel

Chondrovital

MEDICINA REGENERATIVA

Chondrofiller

Quienes Somos

Nuestro Equipo

Corporate Compliance

Iniciar Sesión
Blog
EXPERTOS EN PATOLOGÍA ARTICULAR
 
  NEUROLOGÍA
 
INIA

 

 

 

Cualquier cosa es demasiado

Nutracéutico antioxidante, innovador y sin estimulantes.

Formulado para generar energia en forma de ATP, aumentar el rendimiento mental y reducir la fatiga y el cansancio.

Descarga de ficha técnica >>

¿CÓMO SE UTILIZA INIA?

Envase de 30 sobres.

Se recomienda tomar 1 sobre al día, disuelto en agua, durante un minimo de 3 meses.



FORMULA AVALADA
CIENTÍFICAMENTE

SIN ESTIMULANTES

3 gr CREATINA
EN CADA SOBRE
 
INIA CONTIENE:

La suplementación diaria de creatina es útil en la mejora de la función muscular en pacientes con fibromialgia. La EFSA (European Food and Safety Authorisation) reconoce el uso de 3gr. diarios de creatina para la mejora del rendimiento físico, reducción de la fatiga muscular y mejora del rendimiento deportivo.

Las vitaminas hidrosolubles como el Magnesio, Zinc y calcio, son esenciales para la función mental y el rendimiento. Tiene un papel importante en el alivio de los calambres y ayuda a mantener la función normal de músculos y nervios.

Bajas concentraciones de MSM (Azufre) en nuestro cuerpo se han relacionado con síntomas de fatiga, depresión, alta sensibilidad al estrés físico y psicológico y con un gran número de enfermedades degenerativas.

Es una sustancia similar a una vitamina que se encuentra en cada célula del cuerpo. El cuerpo la produce y la obtiene en pequeñas cantidades en carnes y mariscos. En el cuerpo desempeña una función antioxidante que protege a las células contra el daño causado por moléculas nocivas.

El Zinc es un agente antiinflamatorio y antioxidante, es un factor importante para la función mental y el rendimiento y ayuda a luchar contra el estrés diario. En pacientes con Fibromialgia y fatiga crónica es frecuente la deficiencia de Zinc, su aporte junto a los nutrientes básicos puede mejorar la sintomatología.

Ayuda a las células del cuerpo a convertir los carbohidratos en energía. También juega un papel en la contracción muscular y la conducción de las señales nerviosas. Es importante en el mantenimiento del tono muscular.

Su déficit puede desencadenar en una variedad de síntomas, como anemia, depresión, confusión y un sistema inmune débil. La vitamina B6 es necesaria para mantener la energía y la vitalidad general.

En la medicina tradicional se viene usando como antiinflamatorio, no es un analgésico pero actúa sobre la inflamación que causa el dolor.

¿Para quién es Inia?

Para todas aquellas personas a partir de 12 años, Que tienen una actividad diaria que les exige un esfuerzo físico y mental. Situaciones de cansancio que sin motivo aparente le afectan tanto fisica como mentalmente.

 
¿Para quién es Inia?

Para todas aquellas personas a partir de 12 años, Que tienen una actividad diaria que les exige un esfuerzo físico y mental. Situaciones de cansancio que sin motivo aparente le afectan tanto fisica como mentalmente.

 
 

ANTIOXIDANTE:
Sus ingredientes actúan contra los radicales libres, Zinc, CoQ10, y Magnesio.

ENERGÍA:
Facilitan a las células la generación de energía de forma natural. Creatina, CoQ10, Vitaminas B1 y B6.

FATIGA y CANSANCIO:
Ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga física y mental. Creatina, CoQ10, MSM y Magnesio.

FUNCIÓN MENTAL:
Sustancias esencial para su rendimiento y correcta función. Magnesio, Zinc, Vitaminas B1 y B6 y Rhodiola Rosea.

FUNCIÓN MUSCULAR:
Ayudan a mantener la función normal de músculos y nervios. Creatina, Zinc, Magnesio, MSM, Vitaminas B1 y B6 y Boswellia Serrata.

 
 
 
ViscoBasic España
info@viscobasic.com