COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Artilax

Artilax Plus

Inia

PRODUCTOS SANITARIOS

ViscoVita

ViscoVita Plus

Orthoflex

MEDICINA REGENERATIVA

Chondrofiller

Lipocell

Quienes Somos

Nuestro Equipo

Corporate Compliance

Iniciar Sesión
Blog
EXPERTOS EN PATOLOGÍA ARTICULAR
 
  ARTICULACIONES
 
ARTILAX PLUS

 

 

 

¿Tus articulaciones se quejan?

Formulado específicamente para nutrir los músculos, huesos y articulaciones, aportando fuerza, movilidad y ayudando a la flexibilidad.

Ayuda a reducir el dolor e inflamación de las articulaciones.

Recomendado por reumatólogos, traumatólogos y fisioterapeutas.

Descarga de ficha técnica >>

¿CÓMO SE UTILIZA ARTILAX PLUS?

Envase de sobres.

Se recomienda tomar 1 sobre al día, disuelto en agua, durante un mínimo de 3 meses.


DOSIS EXACTAS
EN CADA SOBRE

FORMULA AVALADA
CIENTÍFICAMENTE

CONTIENE PRODUCTOS
DERIVADOS DEL PESCADO
Y DEL MARICO

1.500mg de MSM
(Metilsulfonilmetano)
EN CADA SOBRE
 
ARTILAX PLUS CONTIENE:

El compuesto orgánico azufrado MSM, se encuentra en el organismo de los seres vivos y vertebrados en pequeñas cantidades en los tejidos y flujos corporales. Es un nutriente esencial requerido para la producción en el cuerpo de proteínas, tales como las que se encuentran en el cartílago, pelo, piel y uñas. El azufre contenido en el MSM es fácilmente asimilado por el cuerpo humano y por esta razón el MSM es habitualmente utilizado para tratar problemas en las articulaciones. El azufre es uno de los minerales esenciales para los seres humanos y su concentración disminuye en las articulaciones a consecuencia de la inflamación. Por tanto MSM es considerado por muchos expertos como el compañero perfecto de la glucosamina. Es un componente clave del cartílago y juega una función importante en el bienestar articular. Pequeñas cantidades de MSM se encuentran de forma natural en muchos alimentos y es una fuente de azufre dietético, junto con los aminoácidos azufrados presentes en las proteínas de la dieta. No existen requerimientos dietéticos para el MSM; pero varios estudios han indicado que los complementos de MSM podrían ser útiles para un régimen de cuidado articular. El MSM complementa la acción del resto de activos de ARTILAX Plus.

Es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo. Está presente en el líquido que rodea las articulaciones. Desempeña un papel importante en la formación y reparación del cartílago. Estudios recientes demuestran que alivia el dolor, y que cuando se toma a largo plazo, podría retardar el desgaste de las articulaciones en las personas con osteoartritis.

Forma parte de una molécula proteica grande (proteoglicano) que contribuye a aportar al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas. Para el cartílago, el condroitín sulfato favorece la síntesis de proteoglicanos, ácido hialurónico y colágeno II, al tiempo que disminuye la actividad catabólica de los condrocitos. La acción del controitín sulfato en la membrana sinovial estimula la síntesis de ácido hialurónico  y  reduce la inflamación y el derrrame articular.

Promueve la salud de las articulaciones y ayuda a su función. Juntamente con el Cobre, ayuda a mantener unos huesos fuertes.

Es necesario para la protección de las células. Ayuda a mantener los huesos fuertes.

Árbol originario de la India, Arabia Saudita y Asia. Sus extractos se vienen utilizando desde hace mucho tiempo en la Medicina Ayurveda para contrarrestar procesos inflamatorios.

Contribuye a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de huesos y articulaciones. Además tiene acción antioxidante, protegiendo a las células frente al daño oxidativo

Interviene en el funcionamiento del aparato digestivo, a mantener saludable la piel y los nervios, tiene efectos que reducen el colesterol y También es efectiva para convertir los alimentos en energía.

Interviene la creación de energía por el organismo. Es antioxidante e interviene en el metabolismo del resto de vitaminas.

Es una vitamina hidrosoluble. Este tipo de vitaminas se disuelven en agua por lo que el cuerpo no las puede almacenar. Las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina. Por lo que usted necesita un suministro regular de estas vitaminas en la dieta. La vitamina B6 ayuda a la formación de glóbulos rojos y al mantenimiento de la función cerebral. Juega un papel importante en las proteínas que participan de muchas reacciones químicas en el cuerpo. Mientras más proteína coma, más piridoxina requiere su cuerpo.

Es necesario/importante para la estructura del tejido conectivo. Juntamente con el Zinc, ayuda a mantenir unos huesos Fuertes.

Sus raíces son ricas en glucoiridoides, de reconocidas actividades antiinflamatorias y analgésicas. El interés del harpagofito en el tratamiento de la artrosis, reumatismos y otras manifestaciones articulares dolorosas es hoy en día universalmente conocido. Estudios realizados en pacientes con artrosis han demostrado una mejora significativa en la sintomatología dolorosa. La movilidad y la flexibilidad articular mejoran significativamente.

Se utiliza como remedio natural en la medicina ayurvédica como un potente antiinflamatorio.

¿Para quién es Artilax Plus?

Artilax cápsulas está destinado a personas con problemas articulares debidos a la artrosis, artritis, derrame o rigidez articular y también a deportistas que simplemente quieren ayudar a prevenir el desgaste de sus articulaciones o a personas que hayan sufrido periodos de inmovilización.

 
¿Para quién es Artilax Plus?

Artilax cápsulas está destinado a personas con problemas articulares debidos a la artrosis, artritis, derrame o rigidez articular y también a deportistas que simplemente quieren ayudar a prevenir el desgaste de sus articulaciones o a personas que hayan sufrido periodos de inmovilización.

 
 

Seguir una alimentación adecuada, un correcto entrenamiento y estiramientos, una buena hidratación y descanso y recurrir a una suplementación concreta puede ayudar a prevenir el desgaste producido por estas actividades y el riesgo de lesiones que supone. Cuando se practica deporte las articulaciones son las partes más castigadas del cuerpo y es frecuente que se conviertan en una fuente de problemas para muchos deportistas. El dolor en las rodillas, codos, tobillos, hombros, muñecas e incluso dedos suele ser consecuencia de la degeneración de las estructuras (tendones, ligamentos, cartílagos…)  que conforman cada una de estas articulaciones a causa de su desgaste por exceso de uso, provocando inflamación y derivando en lesiones/patologías crónicas de difícil solución.

Los procesos metabólicos se van ralentizando, disminuyen los niveles hormonales, por lo que para el correcto cuidado de las articulaciones, empieza a ser necesario un aporte extra o bien de algunos alimentos determinados o con la ayuda de un suplemento alimentício. Algunos de los signos del envejecimiento, son la disminución de la masa ósea, pérdida de calcio y otros minerales. Estos cambios, afectan directamente a las articulaciones, que tienden a volverse más rígidas y menos flexibles, y el cartílago puede desgastarse. El deterioro de las articulaciones puede llevar a inflamación, dolor y rigidez. Para prevenirlo, el ejercicio es una de las mejores maneras de retardar o evitar los problemas musculares, articulares y óseos. Un programa de ejercicio moderado puede mantener la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad. El ejercicio ayuda a que los huesos permanezcan fuertes. Junto a la dieta, Artilax Plus le puede ayudar a mantener el buen funcionamiento de Huesos y articulaciones.

Créate una rutina de actividad física, esta te ayudará a mantener las articulaciones en forma. Esta rutina debe estar controlada y debe tener en cuenta la condición física y la edad de la persona. La alimentación es un factor determinante, Debe tener en cuenta, una buena hidratación, ingerir nutrientes, minerales como el calcio y vitaminas como la C entre otras sustancias. Debido a su formulación Artilax Plus está específicamente diseñado para el cuidado de las articulaciones.

 
 
 
 
ViscoBasic España
info@viscobasic.com