Medicina Regenerativa

En la línea de investigación y desarrollo clínico llevado a cabo por ViscoBasic, buscamos soluciones de fácil y rápida implantación y que reduzcan el estrés de los pacientes a pasar por múltiples sesiones de preparación y recuperación.


Nuestras investigaciones se basan en productos biotecnológicos tanto celulares como acelulares, desarrollando productos regeneradores con la máxima Efectividad, Seguridad, y Viabilidad.

La medicina regenerativa se centra en la curación de enfermedades sin tratamiento

La regeneración de tejidos dañados por la vejez o por un traumatismo,la creación de órganos listos para trasplante o la solución a trastornos genéticos son algunos de sus objetivos, una de las armas médicas del futuro y un campo de estudio real en el presente.

En ViscoBasic estamos especializados en la regeneración de tejidos dañados por la vejez o por traumatismos y dedicamos todos nuestros esfuerzos a investigar juntamente con los mejores especialistas productos dirigidos a la auto-curación.

Regeneración del cartílago

Con Chondrofiller hemos desarrollado una nueva esperanza para la regeneración del cartílago, muy complicado, o casi imposible de reparar, debido a que el cartílago carece de un suministro de sangre para promover la regeneración. Pero con Chondrofiller, hemos conseguido un implante que no necesita de micro-fracturas, técnica muy habitual y que carece de las tasas de éxito esperadas. Sobre todo, en jóvenes que sufren lesiones deportivas, y éxito casi inexistente en pacientes con generalizada degeneración del cartílago, tales como osteoartritis.